KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.

Unirse al foro, es rápido y fácil

KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.
KoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nombres de Usuarios del foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nombres de Usuarios del foro Empty Nombres de Usuarios del foro Sáb Jul 25, 2009 11:44 am

Sarumann

Sarumann
Admin

vale pues, como consecuencia de que no conozco a 90% de los usuarios que se registran a este foro he decidido traeros esta informacion a partir de ahorra:

EL QUE SE REGISTRA A PARTIR DE HOY, 25 JULIO 2009, CON OTRO NOMBRE, Y NO EL DE IN GAME NO VA LEER EL FORO EN SU VIDA, porque estamos artos de activar cuentas de usuarios, cambiar nombres del foro, y/o borrarlos siempre desde el correo que nos llega, etc


Así que teneis 2 soluciones: o la gente espavila y empieza a leer un poco lo que estamos diciendo, o se lee las normas de la guild. Atte. Sarumann

2Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Sáb Jul 25, 2009 9:53 pm

Sarumann

Sarumann
Admin

Alguien tiene el valor de decirme quien cojones es linkroc? sino no le activo su cuenta ni de semana santa en españa xDD

3Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Dom Jul 26, 2009 1:09 am

Invitado


Invitado

@Sarumann escribió: Alguien tiene el valor de decirme quien cojones es linkroc? sino no le activo su cuenta ni de semana santa en españa xDD

ajaja quisas quien sera ese tip@ xD

y ami me conoses? :B

4Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Dom Jul 26, 2009 7:44 am

Invitado


Invitado

@Sarumann escribió: Alguien tiene el valor de decirme quien cojones es linkroc? sino no le activo su cuenta ni de semana santa en españa xDD

tu moso tu negraso de medio turno jajajajajajaja XD!

5Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Dom Jul 26, 2009 9:43 pm

Sarumann

Sarumann
Admin

Rimoruru escribió:
@Sarumann escribió: Alguien tiene el valor de decirme quien cojones es linkroc? sino no le activo su cuenta ni de semana santa en españa xDD

tu moso tu negraso de medio turno jajajajajajaja XD!

te voy a meter la pata rimo ¬¬

6Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Dom Jul 26, 2009 9:58 pm

Invitado


Invitado

@Sarumann escribió:
Rimoruru escribió:
@Sarumann escribió: Alguien tiene el valor de decirme quien cojones es linkroc? sino no le activo su cuenta ni de semana santa en españa xDD

tu moso tu negraso de medio turno jajajajajajaja XD!

te voy a meter la pata rimo ¬¬

yo tambien t quiero mucho (K) Razz

7Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Lun Jul 27, 2009 1:09 pm

Sarumann

Sarumann
Admin

jajajajajaj xDD

8Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Lun Ago 03, 2009 11:33 pm

Invitado


Invitado

Yo tambien te quiero gay cariñoso

9Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Vie Oct 23, 2009 12:14 am

Sarumann

Sarumann
Admin

subo post pork no tng ganas ya de activar mas nicknames que no son de pj's que no estan en la guild, o estan pero se registran con otros nombres :S¬¬¬¬

10Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Mar Dic 29, 2009 5:45 am

titofenix

titofenix

enano eres un flojo XD


pero no tenian q borra todo por ejemplo yo

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=734952354

11Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Mar Dic 29, 2009 4:16 pm

Hope

Hope
Admin

Pero saru... como van a saber que tienen que registrarse con el nombre del juego si sin estar registrado no pueden leer las normas xD

https://knightsofstormwind.superforo.net

12Nombres de Usuarios del foro Empty Re: Nombres de Usuarios del foro Mar Dic 29, 2009 4:53 pm

Sarumann

Sarumann
Admin

Hope escribió:Pero saru... como van a saber que tienen que registrarse con el nombre del juego si sin estar registrado no pueden leer las normas xD

lo dije 123123234123452454524º42 veces in-game revi....asi k tu veras....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.