KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.

Unirse al foro, es rápido y fácil

KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.
KoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Empty ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Miér Mayo 13, 2009 4:27 pm

Araghorn

Araghorn

luego de habernos insultado y denundiado de chetos, bugeros y demas cosas luego que le gm pidio las pruebas del caso, segun pain tenia un PJ infiltrado en la raid a kael,
oseas como dije kael vuela porque kiere, nosotros nunca le dimos a kael sin pasar la fases respectivas
y la vez que se bugeo de inmediato lo posteamos en el foro, ps no escondemos nada y no hay miedo a nada.hasta ahora sigo esperando esa fotos ineditas que tiene pain....
ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Pains
https://2img.net/r/ihimizer/img413/6123/pains.png

no se pero me siento ofendido y calumniado que es lo que deberiamos hacer ?
pedir sancion? para el que nos tildo de que bugeamos a mother y kael ?

2ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Empty Re: ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Miér Mayo 13, 2009 5:09 pm

Invitado


Invitado

a mi me la pela ese tipo de cosas :S.

ya me tiene cansado esta webada :S.

AGUANTE KOS, q somos los mejores ay ay XXD!.

3ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Empty Re: ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Miér Mayo 13, 2009 9:31 pm

Sarumann

Sarumann
Admin

pillar su IP y hackear su ordena asta k algun dia se le pasara este odio haha haha haha

4ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Empty Re: ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Mar Mayo 19, 2009 7:39 pm

Invitado


Invitado

ese pain solo viene a fastidiar a todos y deseguro tuvo envidia pero bueno personas como el hay muchas solo pues como dice el dicho el que nada debe nada teme

kos hasta que me baneen

5ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Empty Re: ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Jue Mayo 21, 2009 8:38 am

Invitado


Invitado

hmmm sin cmentarios!

6ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Empty Re: ACA EL PORQUE PAIN PIDE DISCULPAS Sáb Jun 20, 2009 9:13 pm

Invitado


Invitado

Humm la idea de saruman me suena . . . .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.