KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.

Unirse al foro, es rápido y fácil

KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.
KoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos cambios en la guild ( importante )

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

vamos a hacer un barrido total de la guild q empisa con lo siguiente:

1- se borrara la guild

2- luego de borrada se volvera a crear la guild

3- ya creada, solo kedaran dentro de ella sus pjs principales, los q kieran volver los esperamos con los brazos abiertos los keremos muchos

4- con los demas q va a pasar:
- crearemos una guild alterna se llamara FOR THE ALIANZA algo asi
cual sera el fin de esta nueva guild?
- hacer una especia de filtro, en la guild KOS kedaran sus pjs mas importantes los cuales le daran brillo a la guild y q se vean super grossos
- en la guild alterna entrala la gente q desea o quiere llegar a formar parte de nuestra prestigiosa guild kos.
- el q realmente kiera estar en la guild kos tiene q demostrar:
a) su equipo pve y pvp ( el pvp no tanto importante nos da = )
b) experiencias en raids, me refiero q mas q sea sepa leer la alerta, ( se estan moviendo fichas para ver si se implementa el team speak fijo solo guild)
c) obligado tener cuenta en el foro
d) q no sea buguero, q no abuse de bugs y q demuestre lo q es x su capacidad de mover botones y con lo q le ofrece el server.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eso no kiere decir q en la guild alterna FOR THE ALIANZA se van a permitir q hagan lo q se les de la gana, x q vamos a estar ay muy pendientes ya q los mains o pjs principales solo saldran para raids super hyper mega importantes o para hacer su pvp LIMPIO.

se aran nuevas normas entre las cuales esta:

- el q se pille abusando de bugs se le da 1 advertencia, 2 sera hechado sin asko de la guild
- = pasara con el q abuse en algun instante en la guild kos.
- en estos momentos q estamos en la tbc, si llega a sakar su s4, y esta x adquirir sus hombreras al momento q las obtenga, tome foto y posteela, importanticiomo asi nos liamos a q cuando t miren piensen q bugueas tes tu s4, le muestras la foto y los dejas calladitos XXD!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

visto esto, se creara un canal para ambas guiles q solo tendran acceso nosotros los miembros, el q necesite la clave para entrar envie un mensaje privado o enviar un wisp.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a medida q veamos como seguir reformando y mejorar se daran cuenta aqui en el foro IMPORTANTISIMO Q SE INSCRIBAN Y METAN EN EL FORO con el nombre de su pj principal.

estos cambios se estaran realizando el dia jueves, si tienen algun descontento o algo en q aportar para nosotros seria de muchisima ayuda, espero su apoyo y comprension, esto es por el bien de todos, ya veran q cuando esos telas vean los KOS no podran ni q decir se les caera la cara de verguenza x calumneadores etc.

TODO SEA X EL BIEN DE LA GUILD Y X EL BIEN DE SUS MIEMBROS, no se olviden q esta guild es la mejor y siempre sera la mejor, ahora mas cuando vean un kos la gente se sorprendera.

si me falta algo araghorn pls me corriges o ponlo XXD!. saludos los kiero a todos Razz

Invitado


Invitado

ENTRA EN EL FORO CON EL NOMBRE DE TU PJ PRINCIPAL SI NO ERES KOS TU OPINION SOBRA VALE 0

Invitado


Invitado

me parese bien eso que van a implementar Smile
pero cuando se borrara la guild?
tienen ke avisarme para meter a mi Margiinalito a la super guild KoS xd
esoo saludos xauu Razz

Invitado


Invitado

Shocked

Holas .. bueno me parece chevere la idea de eso ke cambien ah una nueva.. porque ya ke en la guild actual no muchos de los players no juegan o son casi son telas -.-!! bueno.. apoyo.!! eso chevere

Ah! alien !!

Sugerencia : ME parece ke talves otro Name para La guild!! -.-!!!

opiniones.! plz!

Invitado


Invitado

revicen el calendario de la guild ay esta FECHA Y HORA.

Sarumann

Sarumann
Admin

un buen idea rimo xDD pero yo pienso k no deberiamos borrar la guild sino k echar a toda la gente y volver a invitar a los mas grosos en kos como bien dijistes xDD y de esta manera no se pierden las cosas del banco de la guild xDD

Invitado


Invitado

Sarumann escribió:un buen idea rimo xDD pero yo pienso k no deberiamos borrar la guild sino k echar a toda la gente y volver a invitar a los mas grosos en kos como bien dijistes xDD y de esta manera no se pierden las cosas del banco de la guild xDD

mk el banco se me olvidaba q eso lo arregle araghorn, eso del banco ps, hacemos una vaca q guardemos todo lo q hay, araghorn q coja el oro y lo deposite luego alla asi.


respecto a lo otro, creo q asi es mejor saru asi cortamos el problema de raiz somos muchos para saber quien es quien, esperemos haber q nos dice araghorn, eso lo hablamos pero el q tiene la ultima palabra es el y q si falta algo q lo coloque ese tela XXD!.

Invitado


Invitado

Me parece una idea excelente !!! Very Happy Very Happy

Sarumann

Sarumann
Admin

Rimoruru escribió:
Sarumann escribió:un buen idea rimo xDD pero yo pienso k no deberiamos borrar la guild sino k echar a toda la gente y volver a invitar a los mas grosos en kos como bien dijistes xDD y de esta manera no se pierden las cosas del banco de la guild xDD

mk el banco se me olvidaba q eso lo arregle araghorn, eso del banco ps, hacemos una vaca q guardemos todo lo q hay, araghorn q coja el oro y lo deposite luego alla asi.


respecto a lo otro, creo q asi es mejor saru asi cortamos el problema de raiz somos muchos para saber quien es quien, esperemos haber q nos dice araghorn, eso lo hablamos pero el q tiene la ultima palabra es el y q si falta algo q lo coloque ese tela XXD!.

hombre como veais a mi me da = toy para el bien de la guild xDD y para el bien de todos xDD asi k amos a hacerlo ya jajaja xDD

Invitado


Invitado

Chvr q se kiera hacer una limpieza de la guild pero segun lei en los requisitos para formar la nueva guild se necesita terner equipo pve, yo recien empiezo con mi rogue y tengo poca ropa pve What a Face creo q no se deberia ver solo si tiene equipo o no y ver q sepan desenvolverse bien en una raid y hacer su trabajo bien. Cool

Araghorn

Araghorn

Lo que dice rimoruru es cierto en estos días habrán cambios radicales en la guild
Se borrara totalmente la guild, muchos dirán porque, o para que si podemos botarlos
Alos mismos.
Pues es mejor cortar esto de raíz porque la verdad algunos ni los conozco nunca los he visto ni en el Chat d e la guild nunca se familiarizan con nosotros sin embargo por actos suyos (bugeros) nos meten a todos en una bolsa.
La verdad ya estoy cansado con todo esto muchas peleas y todo.
“Ya es hora de limpiar nuestro honor porque todos tenemos un orgullo y ego dentro d e cada uno y no podemos seguir así defendiéndonos y tapando a los que en verdad nos perjudican, por ejemplo yo hace años que me retire de las arenas con Araghorn si en embargo me siguen tirando barro porque? Porque soy el guild master,
Yo también tengo mi orgullo como player y todo tiene su limite algunos ya pasan por ir alas arenas porque a veces te encuentras con tus propios compañeros y de alguna o cierta forma pierden por algún bug usado se pierden amistades y eso duele mucho”
En cuanto a eso de la nueva guild le diré como se hará esto.
Se eliminara totalmente la guild actual, pero se volverá a crear la misma y con el mismo nombre eso será en los próximos días, los player que fundaron pues tendrán que volverla a fundar y se convocara :

Primero: alos mejores player pve (oseas gente con manos) y claro por supuesto con buen equipo.

Segundo: solo pondrán sus player principales en esta renovada guild

Tercero: Una vez dentro de la guild lo mas importante tratar en todo momento dejar de usar bug alguno.

Cuarto: todo bug mas que todo en beneficio que en perjuicio debe ser reportado acá en el foro de la guild y en el foro de wow tales asi el gm no nos haga caso.

Quinto : hay bug generales que no se pueden evitar es mejor cambiar de rama para las arenas o simplemente dejar de ir alas mismas…

Sexto : si algún compañero es visto bugeando a propósito denunciarlo en el foro de la guild para tomar medidas contra el.
No pondré todas las normas de la guild pero si diré algo que es muy importante para limpiar la nueva guild de una:
Prohibido usar, abusar ALGUN BUG en beneficio propio tanto como en arenas y como
En pve, dejando de usar las mismas estaremos mas satisfechos dentro del juego porque ese si” será un verdadero logro”

Pero daré 2 llamadas de atención 2 porque? Porque así no tendrán excusa de que no se le aviso llamo la atención y bien llamada antes de ser expulsados de nuestra guild mas que todo POR BUGEROS”
Ejemplo:
PRIMERA FALTA POR BUG quizás no conocido o falta de comunicación.(LLAMADA DE ATENCION)

SEGUNDA FALTA POR BUG;ya sabiendo y teniendo conocimiento del mismo (LLAMADA DE ATENCION DRASTICA ya casi para la expulsión de la guild)

TERCERA FALTA POR BUG estando bien avisado y teniendo conocimiento del uso de los mismos bug
Será totalmente expulsado de la guild y del foro .ojo que esta regla es general acá no hay amistades ni amigos es para todos en general.

Todo esto debe ser reportado con pruebas fotos y videos haremos una comisionde justicia que se encargara de dictaminar sentencia .
El resto de normas ( ninjas ,faltas de respeto ,etc las redactara rimoruru o hope)

Y POR ULTIMO
todos se preguntaran y el resto de player que pasara con ellos
Pues como les dije solo en la guild KNIGHTS OF STORMWIND estarán los mejores
Por supuesto superEPICOS
Y los que tienen varios player pues se creara una nueva guild ahí estarán el resto tratando d e ser mejores para luego pasar a formar parte de KOS cuando ya esten preparados
Es decir buen equipo pve, aprender mucho acerca de instantes, no ser bugero, ser buen player en cuanto a pensamientos y sentimientos, es ahí donde se le pasara como quien dice al primer equipo es decir ala GUILD MAS PODEROSA “ KNIGHTS OF STORMWIND”


Espero que esta pequeña reseña que le hice les pueda servir mucho ,ojo que no estoy obligando a nadie ser parte de nuestra familia si cumples esos requisitos pues estarás en una de la mejores guilds del wow tales.
saludos
ATTE
ARAGHORN



Última edición por Araghorn el Mar Jun 16, 2009 8:10 pm, editado 2 veces

Sarumann

Sarumann
Admin

un idea genial..medejastes sin palabras xDDD +11111111111 y por cierto podrias poner k SE META TO EL MUNDO AL CHAT? Xdd

Invitado


Invitado

q nombre tendra la guild alterna T_T.

LOS NOVATOS?.

bueno espereo q acepten la peticion, a formar parte de este lindo proyecto y lo mas importante a formar una guild super hyper mega grossa, q apenas nos vean tiemble el piso y salgan a correr esos ghordos mks XXD!, saludos


SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIR EL CANAL PRIVADO DE LA GUIDL EN TS , seria de mucha ayuda, e enviado xxxx privados pero nome paran bolas, oberon me dijo q mandara un sms pero a donde xuxas lo mando, si alguien sabe me dice para implementarlo, asi radiaremos mejor y nos comunicaremos mejor y lo mas importante q nos vamos a reir hasta q explotemos.

Invitado


Invitado

Yo sugiero un nombre para la segunda guild (donde estará el futuro de la guild KoS): "Cantera de KoS"

Sé que suena raro, pero nose, a mi me gusta. Y ya digo, es una sugerencia ^^

La verdad, eske este nombre me recuerda mucho al Ogame xDDDD

Ale, saludos y a reventar gordas !!!!!!!!!!!! ^^

Invitado


Invitado

Por cierto, se me olvidaba !!!! Habeis dicho que para estar en KoS hará falta buen ekipo PvE, pero la gente k nos dedicamos mas al PvP, k pasara???? Yo por ejemplo soy full s2 i ya toy areneando con un amigo k tmb es de la guild, Serrallonga. Aún así, también voy a alguna instance de vez en cuando.

Ya me dirán. Saludetesssssssss !!!!! ^^

Invitado


Invitado

pues me parece bien...

los nombres de la guild q sea ben grossa xq ya me tokar irme a esa XD XD XD XD...igual gogo se peude uds saben q son mi familia enel tales XD XD XD...asi q pongo nombres

*LOS TELONES DE STORMWIND... si lo quieren en ingles seria, lo tradueje en google( Backdrops of Stormwind )

*KoSTaleS ( mola mucho Laughing )

*ROMANCE Y AMOR ( LO DIJO saru Razz )

*KoS Bien Grossos

*Mercenaries of Stormwind ( seriamos MoS Razz )

*KNIGHTS OF THE SQUARE TABLE ( ESTE mola a mi me gusta)

*Legion of Stormwind ( LoS )

COLOQ algunos nombres casi parecidos a KoS xq sera como la identidad de nosotros...como cantera...asi q decidad......

Araghorn

Araghorn

Por cierto, se me olvidaba !!!! Habeis dicho que para estar en KoS hará falta buen ekipo PvE, pero la gente k nos dedicamos mas al PvP, k pasara???? Yo por ejemplo soy full s2 i ya toy areneando con un amigo k tmb es de la guild, Serrallonga. Aún así, también voy a alguna instance de vez en cuando.


LOS requisitos ya estan dados si no los cumples pues tendras que pasar a guild alterna que su nombre sera FOR THE ALLIANCE en español POR LA ALIANZA, no por el hecho que es una guild alterna podran hacer lo que quieran se tendra las mismas normas en la guild principal,

0 bugeros, tratarse de armar con equipo pvp y pve y aprender a instancear y lotear... unas vez que cumplas con los requitos para estar en KOS veremos si en verdad mereces estar en KOS se supone que tienes que se uno de los mejores en FOR THE ALLIANCE para pasar a KNIGHTS OF STORMWIND,
para esto seremos muy selectivos estare viendo muy de cerca esto no me importa si en KOS solo hay 10 players debern de cumplir los requisitos...

Invitado


Invitado

Gracias por la aclaración !!! Very Happy

19Proximos cambios en la guild  ( importante ) Empty EXECELENTE IDEA RIMO Y GM Miér Jun 17, 2009 2:34 am

Invitado


Invitado

YA ESTABAMOS FRIKA Y YO CON ESTO EN LA CABEZA YA CONOCEN A MIS MEJORES PJS ESPERO K ESTEN EN LA NUEVA GUILD LUKARYO (MAGO) CHIMPANDOLFO (HUNTER), VOLGA (CHAMAN MEJORA), MEMOM (WARRIOR), ASHCROFT (ROGE) TODOS CON ITEMS S4 Y T 5 Y 6, YA ME CONOCEN COMO ME DESEMPEÑO EN INSTANCIAS Y DEMAS NO DEFRAUDO Y CUMPLO CON MI PROPOSITO ESPERO K TODO SEA POR EL BIEN DE LA GUILD Y DE LA AMISTAD K LES TENGO A TODOS Y PA CDO LA EXPANCION DEVEMOS DE SER LOS PRIMEROS HAY TAMBIEN NOS VEMOS GENTE LINDA

Invitado


Invitado

huy ya era hora Razz
me parece muy bien
salu2

Invitado


Invitado

buenisima idea me parece muy bien pero en cuanto a lo que dice luca yo entendi que en la nueva KOS solo podremos estar con nuestro pj PRINCIPAL..

¿ O si todos nuestros pj estan con buen equipo podremos estar tbm en KOS con todos nuestros pjs? Very Happy no se si me doy a entender XD
salu2

Araghorn

Araghorn

La idea es solo llevar al pj principal, el resto debera ir a la otra guild para que esta crezca y de el ejemplo alos nuevos player que se estan empezando a equipar...
con respecto a raids la 2 guild trabajaran unidas siempre ayudandose uno del otro...
yo tengo muchos pjs algunos bien equipados en pve , pero solo es el pj principal
kizas en un futuro no muy cercano se puedan aceptar hasta 2 pjs, pero lo ideal en estos momentos es solo uno.

Kyo



Despues de un par de dias, me llevo con esta sorpresa pero me parece BIEN, por que yo y como todos(supongo) ya estaran cansados de criticas y mas criticas hacia nuestra guild.

Araghorn escribió:La idea es solo llevar al pj principal

Totalmente de acuerdo si nos dividiremos en 2 guild sera para llevar a KoS el pj principal y los pjs restantes a la otra guild, dicese ''mejor calidad que cantidad''.
Como por ahi dijerón hay muchisima gente que no conocemos y no intenta famirializarse con nosotros(suerte para ellos).

Salu2

Invitado


Invitado

hoy se estan realizanco los siguientes cambios:

1- creacion de la nueva guild FOR THE ALIANCE

2- creacion del canal de comunicacion entre las dos guilds /JOIN KOS-ALIANCE

clave: 12345

Invitado


Invitado

Mola !!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.