KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.

Unirse al foro, es rápido y fácil

KoS
Bienvenido al foro del mejor clan.
KoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proximos cambios en la guild ( importante )

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

y el guild de los sexys?? mmm ara con mi equipo pve de tank a medias puedo estar en la guild principal?? les faltaria alguien sexy hay para que de buena imagen Razz

Invitado


Invitado

Estoy de aucerdo en q hagan ese barrido todo sea por el bien de KOS!!

Invitado


Invitado

Bueh me parece perfecto las nuevas modificaciones y reglas impuestas por el boss Aratelon todo sea por el bien de la guild y el cambio siempre que sea para bien no jode a nadie que lo valga xD En fin... lo que mas me anima de lo nuevo que se va a dar es lo del Team Speak que clase de joda se va a propiciar cuando nos vayamos de instancia y todos webeando al mismo tiempo por el chat de voz ni me lo imagino que clase de joda mu ha ha ha cheers Empezare a apartar un dinerin pa comprar unos audis con micro groso e ire empacando el home theater jejejeje...!!!

Salu2
lol!

Invitado


Invitado

muy buena la ideea y espero estar a la altura

Invitado


Invitado

ejecutados los siguientes cambios:

1- borrada la guild KOS

2- creada nuevamente, solicitar peticion de union en el foro de la guild o wisp rimoruru, araghorn, kyo, no recuerdo quien mas TT_TT

3- unirse al canal de las dos guilds /join KOS-ALIANCE

4- sus pjs secundarios los necesitamos para apoyar el proyecto de FOR THE ALIANCE para formar grander heroes q suden la camiseta de KOS.

no es mas saludos y gracias x formar parte de este lindo proyecto q lo hacemos con mucho carinho, saludos Razz

Invitado


Invitado

es muy buena idea solo que yo solo tengo 1 pj ahi en los kos y nadamas

Invitado


Invitado

KARMIUS escribió:es muy buena idea solo que yo solo tengo 1 pj ahi en los kos y nadamas

pues tu estas full pve y sabes hacer raids t conocsco no mas manda la solicitud y wispeanos in game y entras a kos directo tela Razz

Invitado


Invitado

rimo y el papi ?

Invitado


Invitado

Khayden escribió:rimo y el papi ?

claro nitamos al papi en al guild Razz.


MUCHAS GRACIAS A TODOS X SEGUIR CON NOSOTROS Y HACER PARTE DE LA RENOVACION.

Invitado


Invitado

hay melas T_T todo lo q me estoy perdiendo T_T
ultimamente no he estado conectandome seguido
tratare de conectarme mas seguido como antes ...Razz
salu2

Invitado


Invitado

uhmmm yo puedo entrar a KOS o entrare en la otra guild???


respodan

salu2

Invitado


Invitado

La otro guild esta re divertida xD

Hoy, rascapeines, me hiso al cargo a mi de jefa y me puse a en alistar a gente a la guild jajaja, me a recordado a los primeros tiempos cuando podiamos alistar todos y aemas e subio de rango a los que venian recien alistados >_< y les decia que si necesitaban algo del banco de la guild que lo sacasen sin miedo, el banco ta lleno de trastos utiles pero no hay na de oro Razz y, bueno, a sio divertido xD

Sarumann

Sarumann
Admin

Mymyc escribió:La otro guild esta re divertida xD

Hoy, rascapeines, me hiso al cargo a mi de jefa y me puse a en alistar a gente a la guild jajaja, me a recordado a los primeros tiempos cuando podiamos alistar todos y aemas e subio de rango a los que venian recien alistados >_< y les decia que si necesitaban algo del banco de la guild que lo sacasen sin miedo, el banco ta lleno de trastos utiles pero no hay na de oro Razz y, bueno, a sio divertido xD


tucaso es especial mymyc ya que te banearon la cuenta y empezastes de nuevo de 0 y si no estas en KoS mi opinón es al menos que ayudes con el rango en FTA xDD

pero bueno...esta bien que vuelves y no satisfacemos a los otros guilds xDD

Invitado


Invitado

:S nadie responde lo k dije si estare en KOS o en la nueva rimo tu creo k me conoces y tengo casi todo mi ekipo pve xD

respondan

salu2

Sarumann

Sarumann
Admin

Shato escribió::S nadie responde lo k dije si estare en KOS o en la nueva rimo tu creo k me conoces y tengo casi todo mi ekipo pve xD

respondan

salu2

cual es tu main char? icistes la peticion para entrar? tienes equipo pve? xDD un saludo!

Invitado


Invitado

tengo casi todo pve nada mas k pve
pero en mi banco tengo una k otra cosa de pvp k ni el caso no?
pero todos mi ekipo temngo ekipado ahora es y con el k siempre paro es pve

gracias saru por responder el post ^^

salu2

42Proximos cambios en la guild  ( importante ) - Página 2 Empty Uff!! Sáb Jun 20, 2009 6:31 pm

Invitado


Invitado

Jepuchaaa taba reasustadisimo por no informarme Neutral

Pero bueno . . . me parece una idea excelente, de lo mejor q se les ocurrió, yo tbn estaba aburridisimo con tanto PJ q ni idea de kien o q sea lol! . . . .


xDD peticion acceptada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.